Sobre mi

Tan importante es lo que se dice, como
la manera de decirlo. www.enclavegrafica.com

Me dedico a impulsar a las personas y a las empresas, a definir y posicionar, su propia marca. Descubrir sus competencias y diseñar la estrategia más adecuada. Crear una imagen identificativa, interna y externa, que permita diferenciarla y recordarla.

De pequeño vivía muy cerca de un cine, y cada vez cuando pasaba por delante, soñaba en ser yo quien pintara los enormes letreros donde se anunciaba la película.

Con el tiempo entendí y conocí la profesión del diseño gráfico y se me abrió un mundo de posibilidades. He trabajado como diseñador y como director de arte en agencias, estudios, también en la docencia y por mi cuenta.

A-

Después de realizar un postgrado en Personal Branding volví a ver la luz. Siempre me he sentido cómodo trabajando con identidad corporativa y este postgrado me permitía complementar mis conocimientos y mi oferta en visibilidad y marca.

Actualmente ofrezco mis servicios en comunicación corporativa y asesoramiento de estrategia de marca personal, de empresa, productos o servicios.

Testimonios

+ compartir

css.php