COMUNICACIÓN GRÁFICA

Toda comunicación gráfica ha de cumplir dos objetivos principales; cumplir con su función de comunicación, ser atractivo visualmente y diferente.
Branding, Identidad corporativa, Dirección de arte, Editorial, Diseño gráfico, Publicidad gráfica, Ilustración, Diseño web y Señalética.

MARCA CORPORATIVA

Todo proceso de branding y posicionamiento de una marca implica pasar por garantizar una marca única, atractiva y competitiva. Ya se trate de marcas personales, empresas, servicios o productos.

Proceso: Conocimiento de identidad de marca y análisis de los objetivos, benchmarking, estrategia de comunicación, visibilidad en medios y diseño y aplicaciones.

MARCA PERSONAL

Los mercados están cada vez más saturados de profesionales que luchan día tras día por ser escuchados y poder ofrecer sus servicios o productos. Una buena gestión de la marca personal, puede ser clave para definirse y diferenciarse.

El personal branding se ocupa de encontrar las competencias adecuadas para el desarrollo, y de crear una estrategia que permita posicionarse en el mercado.

Una identidad corporativa en sintonía con la marca personal, puede reforzar la huella que se deja.

COLABORACIONES

(Noema Consulting)
www.noemaconsulting.net

(Pau Samo)
www.pausamo.com

(Ilana Berenholc)
www.ilanaberenholc.com

(Guillem Recolons)
www.guillemrecolons.com

(Soymimarca)
www.soymimarca.com

(Personal Branding Lab Day)
www.personalbrandinglabday.com

(Elena Tecchiati)
www.elenatecchiati.com

+ compartir

css.php